UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Ecequiel Barricart Subiza

Ecequiel Barricart Subiza


(Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de la agencia de comunicación líquida y diseño, YOU MEDIA. Su carrera está marcada por la innovación y la creatividad en el mundo de la marca personal y corporativa, donde ha destacado por su visión de la creación a partir de metodologías propias, como son el diseño desde el concepto, el contrapensamiento o su rupturista pensamiento creativo, Think Punk. Su capacidad de inspirar y crear nuevas tendencias le han convertido en un relevante conferenciante en temas de innovación y creatividad.

Es autor de libros que se han convertido en referencia en sus respectivas áreas: Tú eres Dios y tu marca personal tu religión (Alienta, 2014) la marca personal creada desde el interior de la persona, Think Punk (Urano, 2018) el nuevo pensamiento creativo para sobrevivir al caos en la vida y en la empresa, y es coautor de El oso, el tigre y el dragón (Urano, 2017-Premio Urano de Crecimiento personal), una fábula sobre el equilibrio de las personas a través de sus tres animales interiores.

El ser digital es su último libro, una obra esencial que contiene las claves para afrontar la nueva digitalización en la empresa y en la marca personal y una reflexión profunda acerca de la necesidad de situar al ser humano en el centro de la tecnología para progresar como sociedad.