UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Bailar bajo la tormenta (2ªed)

Todos tenemos una historia que contar, algo que ha marcado nuestras vidas y nos ha llevado a estar donde estamos. Y yo quiero contar la mía.
Mi nombre es Beatriz y tengo dieciocho años. Todo empezó de la forma más inocente posible, y a raíz de eso se desencadenó una auténtica tormenta. Pasé mi infancia sin comprender por qué me pasaba lo que me estaba pasando, por qué mi vida era una pesadilla, y creyendo que nadie lo entendería. Hasta que de repente escuché por primera vez esa palabra que quedaría marcada a fuego en la memoria y me haría ver que no soy el bicho raro que me hicieron creer: bullying. Ahora me doy cuenta de que la infinidad de personas que me entienden es tan grande que merece la pena hablar del pasado, por muy difícil que pueda resultar.
Esta es la historia de cómo aprendí a vivir, a disfrutar de los días soleados, de las temporadas felices, y también a caminar y superar los días más oscuros, lluviosos y tristes, y, en definitiva, a bailar bajo la tormenta.

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
HISTORIAS REALES
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683711
ISBN
978-84-7768-371-1
Páginas
350
Ancho
15,5 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Edición en papel
17,00 €

Sobre Lucía Echegaray (Escritor)

  • Lucía Echegaray
    Soy Lucía Echegaray, vivo en Pamplona y estudio Trabajo Social. Me encanta dibujar, el baile y hasta la oratoria y el debate. Mi mayor pasión es la escritura. Desde niña he soñado con escribir y publicar algún día y hoy por fin, a los dieciocho años, muestro el sueño que me ha ac... Ver más sobre el autor

Libros relacionados