UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Berenguela

Corazón de León

¿Qué ocurre cuando en pleno siglo XII la mujer más poderosa del mundo viene a tu casa a pedir tu mano para su hijo? ¿Cómo es acompañarla hasta Sicilia en carruajes? ¿Qué se siente al conocer a tu futuro marido: Ricardo Corazón de León?


Berenguela de Navarra fue reina de Inglaterra. Infanta navarra, hija de Sancho VI el Sabio y Sancha de Castilla. Esposa de Ricardo I de Inglaterra. Nuera de Leonor de Aquitania. Una mujer importantísima, eclipsada por las figuras que la rodearon, que se ha quedado sin historia, sin su propia historia.


Basada en hechos reales, esta obra busca acercarnos la parte humana de su protagonista y narra de manera novelada la vida de una reina nacida en Navarra que pudo cambiar el curso de la historia.

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
FICCIÓN HISTÓRICA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477684282
ISBN
978-84-7768-428-2
Páginas
354
Ancho
17 cm
Alto
24 cm
Edición
1
Edición en papel
19,90 €

Sobre Concepción Mira (Escritor)

  • Concepción Mira
    Concepción Mira nació en Jijona (Alicante) y completó sus estudios en Madrid. Es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en Magisterio por la Escuela Oficial de Magisterio de Alicante. Ha desarrollado su carrera en empresas tecnológicas ... Ver más sobre el autor

Booktrailer