UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Caminar horas

"Caminar horas" es el último poemario de Isabel García Hualde. Se trata de una colección de más de una treintena de poemas divididos en dos libros: Caminar horas y Centinela. Además, cuatro de los poemas están traducidos al neerlandés por Agustín B. Sequero. Con ellos Isabel rinde un tributo a la poeta sudafricana Ingrid Jonker.
Se trata de un viaje introspectivo en el que se abordan cuestiones entre la vida y la muerte, en el que la poeta se adentra en el silencio “para que espíritu y palabra estén conectados”.
“Caminar horas no es un viaje, es una experiencia, una mirada que experimenta el mundo”. Son palabras de la prologuista, María Cano.

Escritor
Colección
Poesía
Materia
POESÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683766
ISBN
978-84-7768-376-6
Depósito legal
DL NA 1888-2019
Ancho
14 cm
Alto
23 cm
Edición
1
Edición en papel
13,00 €

Sobre Isabel Hualde (Escritor)

  • Isabel Hualde
    Pertenece al Grupo de poesía “Angel Urrutia” del Ateneo Navarro de Pamplona, Escritores de Navarra y varios grupos literarios. Impulsora del proyecto “Conlalunaporsombrero” y de los talleres de poesía fácil en Anfas/Pamplona (2013/2015) junto con José Luis Allo y el grupo de Auto... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • En menos de cuarenta páginas, Hualde configura una suerte de ascesis metafísica que debe recurrir a lo metaliterario, a lo abstracto, sutil, a lo no dicho, para transmitir su pulsión.

    J.A. Olmedo-Moon Magazine

  • Isabel Hualde transita entre ciudades, naturaleza y mundo interior en ‘Caminar las horas’

    Ana Oliveira-Diario de Noticias