UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Delincuenciario

Policías, ladrones, maltratadores, traficantes, chivatos, parricidas visionarios: todos son delincuentes y todos mienten.

Las peripecias de los que están dentro y fuera de la cárcel se sustancian en una trama en la que aparecen involucrados varios miembros de la familia Castillo, de arraigada tradición policial, y un par de chorizos de poca monta que se cruzan en sus vidas.

El maltrato a las mujeres y la voz de la locutora de una sicodélica emisora pirata -que se cuela todas las noches en las celdas de la prisión- funcionan a modo de hilo conductor de una novela presentada con el formato de una obra de teatro o de un guion cinematográfico.

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683919
ISBN
978-84-7768-391-9
Páginas
200
Ancho
1,5 cm
Alto
2,2 cm
Edición
1
Edición en papel
17,00 €

Sobre Pascual García Arano (Escritor)

  • Pascual García Arano
    (Pamplona, 1963) Periodista en paro. Ha trabajado en Diario de Noticias de Navarra, El Mundo y en el diario digital Cuartopoder. Es autor de las novelas "Carta de ajuste" (Indéditor, 2006), "Doble Cero" (Inéditor, 2009), "La Metralleta Nacional" (Bubok, 2010) y del libro de relat... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • El libro es una colección de historias que contienen voces; es decir, situaciones; es decir, vida, que resulta ser una sarta de diálogos de delincuentes.

    Juan Ángel Juristo - Cuartopoder

  • Directo y conciso, solo hay que asomarse a esta ventana indiscreta y ver. Atrévanse, no les dejará indiferentes.

    Teresa Agustín-República.com

  • Se percibe un afán de comunión con el hard boiled, la esencia misma de la novela negra, que no deja de ser un ejercicio nostálgico; por el otro, atiende a crímenes tan reales como el maltrato a las mujeres.

    Javier Melba-Entrevista en ZENDA LIBROS

Booktrailer