UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Despertaré mañana

¿Despertaré mañana?

¿Es posible descubrir el sen6do de tu vida mientras te debates entre la vida y la muerte?

¿Por qué a veces encontramos las ganas de vivir cuando vamos a morir?

Alfonso Echávarri nos adentra con sencillez y serenidad en la experiencia de personas que se están enfrentando a la muerte, cada una de ellas por un motivo diferente.

De la mano de su protagonista, Marcos, recorremos los paisajes escondidos en las habitaciones de un hospital, la experiencia de personas que han perdido las ganas de vivir y que deben encontrar razones para despertar. Despertar con todos sus significados.

«Este nuevo libro de Alfonso nos ofrece un camino para despertar y encontrar el sen6do en nuestra vida, espero que ayudando a los demás a encontrar el suyo». Miguel Ángel Conesa. Psicólogo, logoterapeuta y escritor.

Escritor
Colección
Psicología
Materia
PSICOLOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683896
ISBN
978-84-7768-389-6
Páginas
120
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Edición en papel
13,50 €

Sobre Alfonso Echávarri Gorricho (Escritor)

  • Alfonso Echávarri Gorricho
    (Pamplona, 1964) Es psicólogo y biólogo. Profesor asociado de la Universidad de Navarra y profesor del CSET. Director técnico durante más de 10 años del Teléfono de la Esperanza en Navarra, se dedica profesionalmente a trabajar junto a personas en crisis. Conferenciante habitual ... Ver más sobre el autor

Reseñas

  • Una brújula de vida de 118 páginas donde el escritor y psicólogo adentra al lector en la experiencia de la muerte. Con sencillez y serenidad, el autor ofrece las herramientas necesarias para despertar y encontrar sentido en la vida.

    Diario de Navarra-Iván Benítez

Libros relacionados