UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

El bote de canicas

En Sillares todo el mundo sabe que las mujeres de la granja que hay a las afueras llevan años sin pisar el pueblo. Todos menos Miguel. Cuando la crisis económica golpea y no puede continuar con sus estudios, vuelve a la granja, al pueblo, al movimiento de visillos, a las siluetas tras los miradores, a las murmuraciones, a los secretos.


Porque allí todo el mundo oculta algo: don Luis —-el médico—-, Jacobo —-su amigo de infancia y eterno rival-—, Noelia —-por quien comienza a sentir algo-—, y, por supuesto, su madre y su abuela.


Chiva, pie, tute y gua. Como en una partida de canicas, Miguel irá descubriendo los secretos que pesan sobre su familia y se verá golpeado por los suyos, cada vez más atosigantes, hasta darse cuenta de que únicamente liberándose de su carga, podrán vivir y afrontar el futuro.

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477684190
ISBN
978-84-7768-419-0
Páginas
352
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Edición en papel
17,90 €

Sobre Raquel Albizu Moreno (Escritor)

  • Raquel Albizu Moreno
    Raquel Albizu Moreno (Pamplona-Lerín, 1967) es profesora de Lengua y Literatura en el IES Navarro Villoslada de Pamplona. Su pasión por la lectura y la escritura empezó de niña en la biblioteca y la escuela de Lerín. Tras licenciarse en Filología Hispánica y diplomarse en Educaci... Ver más sobre el autor