UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

El crimen de la novela sin título

¿Se puede matar a alguien con una novela si no es de aburrimiento?

¿Puede la literatura crear realidad?

La escritora, asesora jurídica de un hospital, recibe de Gonzalo Vigiola, honrado interventor del ayuntamiento perseguido por el corrupto alcalde, el extraño encargo de escribir una novela con un crimen sin huellas, sin otro móvil que hacer justicia. Un crimen perfecto.

El interventor y su amante Alicia Almenara, trabajadora social del hospital, han descubierto que la escritura traspasa a la realidad. Ambos han escrito unos relatos sorprendentes que se han trasladado a las páginas de sucesos de los periódicos: una pierna encontrada en un pantano, un asesinato en un balneario, un muerto que habla cuya identidad se desconoce... Pero Alicia ha desaparecido y Gonzalo se siente perdido e impotente. La escritora tendrá que escribir la novela que la salve y haga justicia. 


"El crimen de la novela sin título" es un juego de espejos, de historias dentro de historias sembradas de misterio, humor surrealista y brillantes reflexiones, que confluyen tras varios giros dramáticos en el descubrimiento de una visión particular de la creación literaria, la corrupción y el poder.

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477684473
ISBN
978-84-7768-447-3
Páginas
232
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Edición en papel
17,90 €

Sobre Taicha Peñín (Escritor)

  • Taicha Peñín
    Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, vive en Bilbao y ha desarrollado su actividad profesional en el Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya), primero en Recursos Humanos y actualmente como Asesora Jurídica en el ámbito médico asistencial. Siempre ligada a la lec... Ver más sobre el autor

Booktrailer