UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

El demonio de Laplace

Una joven que aparece asesinada con un dibujo extraño en la piel. Un grupo de rock que intenta encontrar el camino de la fama. Un niño que vio en televisión algo que no debía.

Una investigación liderada por un inspector y una subinspectora condenados a entenderse. Él, cerca de la jubilación y con una visión determinista del ser humano, afronta cada caso como la consecuencia inevitable de una historia personal, casi universal. A ella, mucho más moralista, su implicación en el trabajo le está costando la relación con su hijo.

Tres historias que marchan en paralelo hasta confluir sin aliento en un desenlace que pone en cuestión el libre albedrío.

¿Es este en realidad un espejismo? ¿Te cambiará leer este libro ?mirar el mundo? sin fabricar ídolos ni villanos, inocentes o culpables?

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683827
ISBN
978-84-7768-382-7
Páginas
248
Ancho
1,5 cm
Alto
2,2 cm
Edición
1
Edición en papel
17,90 €

Sobre Jon Aramendía Huarte (Escritor)

  • Jon Aramendía Huarte
    Nació en Pamplona en agosto de 1969. Aunque su formación académica no está relacionada con el mundo de las letras, su afición por la escritura le acompaña desde muy joven. Es estudiando psicología por la UNED cuando queda fascinado por el descubrimiento de los fundamentos biológi... Ver más sobre el autor

Booktrailer