UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

El nido que eres

Una casa es posiblemente la inversión económica y personal más importante de nuestras vidas y, en la mayor parte de las ocasiones, tomamos la decisión a ciegas y olvidamos el requisito fundamental que deberíamos pedir a nuestro hogar: que este cuide de las personas y no al contrario.


Tras haber cometido muchos de los errores más típicos en la construcción de su propia casa, que obtuvo el primer sello «low energy» de España emitido por el Passivhaus Institut, Koldo Monreal propone en El nido que eres la oportunidad de descubrir las herramientas necesarias para liderar la construcción de tu casa de forma sostenible y comprometida con los recursos del planeta.

El sentido común y la ética, además de la generosidad y el amor al ofrecer conocimientos técnicos imprescindibles, son las bases de una obra que relata de forma fresca los problemas que tenemos que afrontar al edificar nuestro nido. Y quien lo lea podrá descubrir cómo la construcción o rehabilitación de un buen hogar puede también ser parte de una transformación personal y social necesaria.

Escritor
Colección
CreaTiva
Materia
Construcción de edificios y materiales
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477684497
ISBN
978-84-7768-449-7
Páginas
186
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Edición en papel
16,50 €

Sobre Koldo Monreal (Escritor)

  • Koldo Monreal
    Koldo Monreal Lafuente (Pamplona, 1972). En 1999 aterrizó en el mundo de la construcción y en el 2009 creo en España LES TUILES DISTRIBUCIONES S. L., una empresa de importación centrada en los sistemas constructivos de la cubierta ventilada En la actualidad es el director gerente... Ver más sobre el autor

Booktrailer