UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

El ser digital

En un mundo distópico donde la tecnología es una amenaza, El ser digital propone situar al ser humano en el centro de la nueva digitalización para liderarla y convertirla en una aliada de la sociedad y de su progreso.


La robótica, la Inteligencia Artificial y la digitalización han irrumpido en nuestra sociedad cambiando nuestros hábitos de comportamiento.


Surgen nuevas oportunidades para las marcas y las empresas que busquen adaptarse y situarse a la vanguardia de este nuevo contexto lleno de desafíos y retos. El autor nos da las claves para hacerlo más allá de la incertidumbre y de las ideas limitantes que conlleva todo cambio.


La mirada de Ecequiel Barricart en El ser digital es optimista y reveladora. Su visión del futuro anticipa un mundo en el que la tecnología estará al servicio del ser humano para liberarlo de sus actuales esclavitudes, y dotarlo de más tiempo para disfrutar de su vida y de sus proyectos.

Escritor
Colección
CreaTiva
Materia
Innovación empresarial
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477684114
ISBN
978-84-7768-411-4
Páginas
160
Ancho
13,5 cm
Alto
21 cm
Edición
1
Edición en papel
15,00 €

Sobre Ecequiel Barricart Subiza (Escritor)

  • Ecequiel Barricart Subiza
    (Pamplona, 1971) es propietario y director creativo de la agencia de comunicación líquida y diseño, YOU MEDIA. Su carrera está marcada por la innovación y la creatividad en el mundo de la marca personal y corporativa, donde ha destacado por su visión de la creación a partir de me... Ver más sobre el autor

Reseñas

Booktrailer