UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

La ciencia de la felicidad 2ED

¡Cien herramientas para ser feliz!

“Podemos ser felices si somos constantes y trabajamos para ello. Ya no tenemos ninguna excusa. Eso sí, debemos realizar un trabajo personal sistemático y ser conscientes de que a ser feliz se aprende”. Emilio Garrido Landívar.

Este libro tiene su origen en un curso sobre la Ciencia de la felicidad impartido por su autor que, dividido en diez sesiones, plantea una estructura fija en cada capítulo.

En primer lugar, presenta la fundamentación científica detrás de cada planteamiento. A continuación, introduce una adaptación de esa teoría en conceptos más prácticos y domésticos. Por último, ofrece más de diez herramientas prácticas para que cada persona tome un papel activo en su camino hacia la felicidad.

Sin promesas vacías, sin milagros. Con mucha rutina, con mucho trabajo personal sistemático y con la aplicación favorable de los últimos descubrimientos científicos.

En esta segunda edición, presenta un nuevo capítulo dedicado al trabajo.

Escritor
Colección
Psicología
Materia
PSICOLOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683889
ISBN
978-84-7768-388-9
Páginas
286
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
18-09-2020
Edición en papel
21,00 €

Sobre Emilio Garrido Landívar (Escritor)

  • Emilio Garrido Landívar
    PhD. Doctor en Psicología de la Salud, Especialista en Psicología de la Salud y Catedrático jubilado de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos (CEU). Ha compartido durante treinta años consulta clínica ambulatoria y enseñanza universitaria. Esa experiencia conjunta ... Ver más sobre el autor

Booktrailer

Libros relacionados