UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

Una ventana a la oscuridad

A lo largo de 2018, seis personas vinculadas al mundo de los libros son entrevistadas por un equipo de la BBC en distintos momentos y lugares. A través de sus testimonios recogidos en ese reportaje, describen su visión de la literatura mientras van narrando una misma historia.
En agosto de 1940, Richard Lamm, tripulante de un bombardero alemán, sobrevive al derribo de su avión en plena Batalla de Inglaterra. Después de huir de la guardia costera, intenta refugiarse en la isla para poder regresar más tarde al continente.
 
En un esfuerzo por encontrar nuevas formas de expresión en el lenguaje y en la estructura literaria, la última novela de Ignacio Lloret aborda asuntos tan esenciales como los límites entre realidad y ficción, los riesgos de lo imaginario o la importancia de preservar lo individual en un contexto histórico marcado por los destinos colectivos.

Escritor
Colección
Narrativa
Materia
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788477683872
ISBN
978-84-7768-387-2
Páginas
194
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Edición en papel
17,00 €

Sobre Ignacio Lloret (Escritor)

  • Ignacio Lloret
    (Barcelona, 1968) Es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Ha publicado la novela "Juguetes sin recoger" (2002), el volumen de relatos "Monoc... Ver más sobre el autor

Libros relacionados