UN LIBRO, UNA PUERTA. CIEN PUERTAS, CIEN CAMINOS.

AUTORES

El estribillo de mi corazón, el último libro de Ignacio Lloret

Ignacio Lloret es un autor importantísimo para Ediciones Eunate.

Y se puede entender a simple vista mirando los seis títulos que ya tiene publicados en nuestra editorial.

Pero más allá de las cifras, es un escritor que con cada libro comparte su amor por la literatura, por la escritura, por el contar... y por contar distinto.

De hecho, el crítico Santiago J. Navarro, decía en Diario de Noticias hace nada: "... la editorial puede enorgullecerse de haber dado salida a trabajos de narradores esforzados como Ignacio Lloret, autor de libros tan sólidos como La pequeña llama del díaUna ventana a la oscuridad...".

Estrenamos en septiembre su última novela, una pieza corta y deliciosa titulada El estribillo de mi corazón, con cuya música esperamos acompañarte durante un tiempo, al ritmo de sus palabras.

Estará disponible desde el 10 de septiembre.

Conoce los libros de Ignacio Lloret

Ignacio Lloret

Ignacio Lloret
(Barcelona, 1968) Es licenciado en Filología Alemana y en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diploma de Estudios avanzados en Literatura y Ciencia Literaria por la Universidad del País Vasco. Ha publicado la novela "Juguetes sin recoger" (2002), el volumen de relatos "Monocotiledóneas" (2008), el libro de narrativa "Tu alma en la orilla" (2012), la novela "El hombre selvático" (2014), el libro de narrativa "Nosotros como esperanza" (2015), la novela "El puente de Potsdam" (2016), el libro de narrativa "La pequeña llama del día" (2017) y el libro de relatos "Diálogos animados con personas muertas" (2018).Colabora en periódicos, revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias, y es autor del blog semanal Estación de libros...